Product was successfully added to your shopping cart.

Johnson JT35K R32 Wifi

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Johnson JT35K
El aire acondicionado Johnson JT35K posee una clase energética A++/A+. Cuenta con una potencia sonora de 21 db, display LED integrado y mando a través de conexión wifi.

Gracias a su clasificación energética A++/A+, Johnson JT35K supone un ahorro energético importante en la factura de la luz. De este modo, su compra supone una inversión más que un gasto en sí mismo.

El usuario tendrá el control completo del equipo Johnson JT35K gracias a su conexión wifi a un dispositivo inteligente. Encenderlo no es un problema cuando no se está en el hogar, ya que se puede realizar un control completo de la temperatura, incluso a la distancia.

A través de una aplicación sencilla, disponible para sistemas Android e IOS, es factible tener el control completo del aire Johnson JT35K. Antes de llegar a la vivienda es posible elegir la temperatura que se desea que tenga y disfrutar sin límites de un espacio acondicionado a elección.

Con el aire acondicionado Johnson JT35K se puede descansar sin ninguna clase de interrupciones, ya que ofrece una baja presión sonora. No se escucha ningún sonido durante su funcionamiento, incluyendo el modo supersilencioso, con el que se puede conciliar el sueño sin ninguna clase de interrupciones.

El usuario puede elegir el modo de expulsión del aire para su mayor confort, el cual puede ser expulsado de manera horizontal o vertical. Con solamente presionar un botón del control de mando se podrá seleccionar el modo de expulsión de aire.

Características específicas
Debido a sus filtros antibacterianos y anti-catalíticos, el aire de la casa estará libre de hongos, bacterias y virus. De este modo, se evita estar expuesto a alergénicos, por lo tanto, reduce la posibilidad de tener problemas a nivel respiratorio.

La tecnología inverter de Johnson JT35K permite acondicionar la temperatura de la vivienda ahorrando de manera significativa el consumo energético sin sacrificar confort en cualquier época del año. Gracias a su funcionalidad Timer y Sleep se adapta perfectamente al descanso nocturno, ya que se puede programar su encendido y apagado.

Su diseño y tecnología lo convierte en uno de los productos más elegidos del mercado, ya que se adapta perfectamente a cualquier clase de ambiente sin mayores inconvenientes. Su diseño clásico y elegante, puede ser el complemento ideal en el estilo de decoración de cualquier ambiente del hogar. Johnson JT35K ofrece conexión de drenaje de izquierda y derecha, lo cual permite mayor versatilidad a la hora de realizar su conexión en el hogar.

Especificaciones Técnicas:
Eficiencia energética: A++
Frigorías: 3010
Consumo en frío: 1,23 W
Consumo en calor: 0,96 W
Nivel sonoro: 21 dbA
Refrigerante: R32
Otras características: wifi incorporado. Disponible para Android e IOS
Color: blanco
Display LED
Funcionalidades: modo timer y sleep
Conexión de drenaje: izquierda y derecha
Fácil instalación
Filtros: anti-catalíticos y antibacterianos
Tecnología: DC Inverter
330,00 €

Disponibilidad: En existencia

*Impuestos no incluidos
[profiler]
Memory usage: real: 17563648, emalloc: 17276696
Code ProfilerTimeCntEmallocRealMem