Product was successfully added to your shopping cart.

Vaillant ECOTEC 246 + Termostato

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Las Calderas ecoTec VMW ES con nuevo sistema de combustión electrónico aire-gas

Las Calderas ecoTec VMW ES de Vaillant con nuevo sistema de combustión electrónico aire-gas, Bomba de Alta Eficiencia, Sistema ASD, Display grande con texto retroiluminado, Válvula de 3 vías y gestión para acumulador integradas, Vaillant Comfort Safe, Menor consumo. Cumple con la legislación vigente para la reposición de calderas con evacacuación a través de fachada. Preparada para funcionamiento de apoyo en instalaciones solares. Homologada para Propano (G31) Instalación Caldera Vaillant EcoTEC-plus

Microacumulación ( agua caliente sin esperas )
La Caldera de condensación a gas Vaillant es una de las más elegidas por los usuarios por su versatilidad y alto rendimiento. Adaptada para viviendas de hasta 150m2 es una caldera de bajo consumo con un sistema de microacumulación para obtener un servicio rápido de agua caliente sanitaria y de caudal constante.

La bomba de circulación de alta eficiencia hace que proporcione un ahorro adicional en el consumo eléctrico de la caldera de forma inteligente. Su alta modulación hace que se adapte a la demanda de calefacción de cada vivienda ahorrando en el consumo de gas adaptando la potencia que ofrece a la mínima demandada.

Gracias a su sistema de condensación, aproveha la alta temperatura de combustión de los gases quemados para calentar el agua en el quemador. Este aprovechamiento de energía hace que aumente el rendimiento de consumo de la caldera hasta en un 106%, lo que veremos reflejado en nuestra factura de gas ahorros de hasta el 30%.

El precio de caldera de condensación Vaillant ecoTEC plus VMW ES 246/5-5 es uno de los mejores precios de la gama de calderas de condensación Vaillant, por ello es seleccionada como la nº1 en venta de calderas de condensación Vaillant por los clientes de Gasfriocalor.

Vaillant Comfort Safe, La seguridad y el servicio ante todo
Sistema de comprobación de llama FLiDe ( Flame Lift Detection ) que forma parte del Sistema Vaillant Comfort Safe que permite no dejar sinservicio al usuario en caso de que detecte alguna anomalía en la combustión.



Bomba de circulación de alta eficiencia
Vaillant es la primera marca en incorporar una bomba de alta eficiencia en sus calderas, reduciendo considerablemente el consumo eléctrico durante el funcionamiento y también mientras no funciona. Dichas bombas serán obligatorias a partir 2015 y Vaillant pensando en el futuro, se adelanta para ofrecer a los consumidores el mejor producto que le proporcione los mejores beneficios.



La combinación con una regulación modulante Vaillant se obtiene hasta un 10% de ahorro adicional
Si además a la Caldera Vaillant, se la combina con una regulación modulante, que permite una gestión más eficiente, más confort y comodidad, con o sin sonda exterior, para anticiparse según las condiciones exteriores, se logra incrementar el ahorro entre un 5 y un 10% adicional. Termostato modulante Vaillant


Nueva etiqueta energética
La nueva normativa ErP es de obligado cumplimiento por los fabricantes realizar el etiquetado energético de los aparatos de calefacción. Desde septiembre de 2015, estas regulaciones serán obligatorias y se prohibirá la introducción en el mercado europeo de cualquier producto que no cumpla la norma. La nueva Regulación ErP se aplicará a todos los aparatos de calefacción y equipos de calentamiento de agua vendidos dentro de la UE. Esto incluye calderas de gas y gasóleo, bombas de calor, unidades de microcogeneración, calentadores de agua, termos eléctricos y depósitos hasta 400 kW y 2000 L. Normativa ErP
La ELD se aplica a productos/sistemas hasta 70 kW y 500 L, la gama más común en los hogares de los consumidores. Nueva etiqueta energética con la nueva normativa, se introducirá una nueva etiqueta energética que acompañará a la regulación ErP. Usando una escala desde A++ a G para aparatos de calefacción y de A a G para calentadores, la etiqueta contendrá información sobre la clase de eficiencia del aparato y los niveles de ruido.



Características
Mixtas y sólo calefacción
Nuevo Diseño
Display más grande con texto explicativo
Más fáciles de usar
Nueva electrónica para un consumo menor de energía:hasta 4kw menos al año
Disponibles en varias potencias
Disponibles en 2 tipos de gas
Nuevo sistema de combustión electrónico
Amplio rango de modulación 1:6 para calefacción y hasta 1:7 para ACS.
Menor consumo de gas
Se evitan encendidos y apagados innecesarios

Potencia Kw: 24
Profundo mm: 338
Tipo: Condensación
Peso Kg: 35,5
Mixta: Si
Combustible: Gas
Caudal L/mín: 13,8
Clase energética: A
Microacumulación: Si
Diámetro Salida de gases: 60/100
Acumulación: No
Longitud máxima horizontal: 8
Alto mm: 720
Longitud máxima Vertical: 12
Ancho mm: 440
Perfil de consumo: XL
1.255,00 €

Disponibilidad: Sin stock

*Impuestos no incluidos